MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
24 DE ABRIL DEL 2023

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, por Voluntad Divina Me dirijo a ustedes.

Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

LAS BENDICIONES DE LA MANO DIVINA SE DERRAMAN SOBRE CADA UNO.

LA CRIATURA HUMANA MANTIENE UN CAUDAL DE BIENES PROVENIENTES DE LA CASA PATERNA.  Todo esto para que el transitar por la vida les sea más llevadero cuando el camino es pesado.

Esta generación se transformará espiritualmente luego de cometer graves errores sobre sí mismos, luego de negarse a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre.

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, acogen modernismos que le ofenden gravemente, obran y actúan contra la Voluntad de Dios y de esa forma rinden culto a Satanás, llevando a recordar la gran confusión en la Torre de Babel (Cf. Gen. 11, 1-9).

NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO HA PERMITIDO A LA CREACIÓN MANIFESTARSE PARA LAVAR TANTO PECADO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA.

Las criaturas humanas se niegan a reconocer cuanto sucede en uno u otro lugar, burlándose de la Misericordia Divina hacia Sus hijos. Verán fenómenos de la naturaleza que no han vivido antes; en medio de gran padecer la misma naturaleza trata de que la criatura humana se convierta y renuncie al Demonio.

Defendí el Trono Paterno de las insidias del Demonio (Apoc. 12, 7-10) lo defenderé nuevamente con Mis Legiones Celestiales y cada criatura humana verá el Triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre, “quien aplastará la cabeza de la serpiente infernal” (Gen. 3,15).

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello. (1)

PROTEJAN SUS FAMILIAS:
El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia (2). No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos.

Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina.  Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.

Les llamo a orar para que las criaturas humanas disciernan y continúen unidos a la Voluntad del Padre.

Les llamo a orar por el próximo gran terremoto que sacudirá el Cinturón del Fuego, arremetiendo hacia América.

Les llamo a orar y reparar por la juventud.

Les llamo a orar por la próxima luna roja (3), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica.

Continúen unidos en fraternidad, en el amor de Nuestra Reina y Madre.  Caminen seguros de que el mal nunca triunfará sobre la Iglesia (Cf. Mt 16,18-19) de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Continúen seguros de que Nuestro Rey y Señor Jesucristo les ama y les protege. Caminen sin detenerse, sin inseguridades, “no den las perlas a los cerdos” (Mt. 7,6).

Les bendigo.

 

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) No es el fin del mundo, leer…

(2) Sobre la familia, leer…

(3) Libro de Lunas de Sangre, descargar…