MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE ABRIL DEL 2021

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

LES LLAMO A LA FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y HACIA NUESTRA REINA Y MADRE.

La criatura humana debe ser portadora de la bondad, que es el recipiente espiritual de la “generosidad” y de la “clemencia”, para que la criatura humana reciba el favor de Dios, si la obediencia está por delante.

 

CAMINEN DE LA MANO DE LA BONDAD. No olviden esta gran virtud, fruto del Espíritu Santo (Cfr. Gal 5,22-25), que transforma a la criatura humana, llevándola a actuar y obrar con benignidad.

 

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENTRE DOS FUERZAS: EL PODER DEL BIEN Y EL PODER DEL MAL. POR ELLO  TIENEN QUE PERMANECER FIRMES EN LA FE, SIN TITUBEOS, antes de que el mal les pruebe, ya que el mal ha logrado causar división en el Pueblo de Dios, en las familias, entre los hermanos de comunidad, entre los pastores del rebaño de Dios y está causando graves e irreparables abismos dentro de la humanidad.

 

La rebelión en contra de los hijos de Dios inició desde antes; solapadamente se ha gestado, por ello ahora se han enrumbado a recoger la cosecha de esta generación en la que sobreabunda la cizaña. El trigo que veo es poco, pero ese poco trigo en su mayoría ha nacido al amparo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y  por la obediencia a Nuestra Reina y Madre.

 

Ese es el Pueblo fiel a Dios: el que posee la fuerza de aquellos que unidos, ofrecen todo cuanto les sucede por amor a la Trinidad Sacrosanta y por la salvación de las almas.

 

Quienes creen, saben que deben ser como la buena levadura y cuando en ese pueblo uno solo hace una buena obra, esa buena  obra es abrazada por todos y contiene en ella a todas las criaturas del mundo.

¿Qué les falta, hijos del Altísimo?
¡Confianza en Dios para que le hallen!

 

La Fe los lleva a conocer a Dios, pero un conocimiento sin confianza es muerto.
La Fe sin confianza en Dios es vacía.

 

Se afanan en preparar refugios físicos, sin antes decidirse a cambiar de vida.
No se convierten y desean llegar a un refugio para protegerse, ¿en dónde se encuentra la Fe?

 

No, hijos de Dios, no podrán protegerse en un refugio sin haberse convertido, aunque sea en el último momento.

 

CREZCAN INTERIORMENTE. Miro como continúan siendo los mismos arrogantes e interpretadores de la Ley de Dios, ¡hipócritas! Creen saberlo todo y al abrir la boca, el “ego” sobreabunda causando náuseas, se debilitan por los afectos humanos, sin pensar en que no son eternos. Viven alardeando y ¡tantos son lobos con piel de oveja! (Mt 7, 15)

 

No ablandan el corazón, la piedra del orgullo y la necedad humana pesan más en la mayoría. El pensar únicamente en sí mismos, en lo que les afecta de forma personal, los lleva a caer en el abismo del “ego”, del que no saldrán, si no colocan al hermano antes que ustedes.

 

Oren, hijos de Dios, oren, cuanto se ha anunciado se cumple y se encuentran más cerca de lo que creen lejano.

La humanidad ha dejado de creer en Dios, cree no necesitar de Dios…

 

¡POBRES CRIATURAS, ANALFABETAS ESPIRITUALES, QUE POR ARROGANCIA Y CREER EN LO MUNDANO MÁS QUE EN LO DIVINO, SE ALEJAN DE LA SALVACIÓN!

Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.

 

NO OLVIDEN QUE CUANDO LA HUMANIDAD SE ENCUENTRE EN CAOS, SE PRESENTARÁ EL INICUO, AL QUE DEBEN DESTERRAR DE LA VIDA DE CADA UNO Y PARA ESTO TIENEN QUE ESTAR CONVERTIDOS, CONVENCIDOS Y FORTALECIDOS EN LA FE.

Oren, oren para que sus hermanos alejados de la Trinidad Sacrosanta se acerquen, se arrepientan y se conviertan.

Oren, oren por la Iglesia de Cristo, sorprenderá con un pronunciamiento.

Oren, los volcanes causan tragedias por la Tierra.

Amados de la Trinidad Sacrosanta:

 
LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS PREPARADOS PARA ACUDIR EN AUXILIO DE QUIENES ASÍ LO SUPLIQUEN.

 

No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. Mantengan la paz, la serenidad, la prudencia, sean bondadosos con ustedes mismos y con los hermanos.

 

En la Trinidad Sacrosanta y por la Trinidad Sacrosanta, “todo honor y gloria” (Apoc. 5,13).

 

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos (as):

 

Conforme pasa el momento, nos encontramos ante realidades que creíamos estaban lejanas.

Como nos lo dice San Miguel Arcángel, el usurpador de la Verdad se encuentra presente, en espera de saltar ante la humanidad que se encuentra alejada de Dios. Por ello engañará a tantos y tantos hijos de Dios.

 

“Bienaventurados vuestros ojos espiritualizados, porque ven;
y vuestros oídos espiritualizados, porque oyen”.

Ruego al Altísimo para que mantengamos los ojos abiertos y podamos distinguir las estrategias del Demonio para que no caigamos en sus trampas.

 

Velemos para que no nos encuentren dormidos.

 

Amén.

 

 

DESCARGAR