MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE OCTUBRE DEL 2020

Amado Pueblo Mío:

RECIBAN MI BENDICIÓN, ALÓJENSE DENTRO DE MI CORAZÓN AMOROSO.

Al finalizar el mes ofrecido a la amada y milagrosa oración de intercesión del Santo Rosario, es Mi Voluntad que como Generación reparen   las profanaciones, herejías, sacrilegios, ofensas y renuncias con que han despreciado el Amor Divino y han acogido al Demonio y sus maquinaciones, atrayendo así la maldad demoníaca sobre la Tierra.

 

EL DÍA 31 DE OCTUBRE DESDE LA PRIMERA HORA, DEBEN DARSE LA MANO ESPIRITUALMENTE E INICIAR EN UN SOLO CORAZÓN DE UNIDAD MUNDIAL LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO DEDICADO A MI MADRE SANTÍSIMA, COMO INTERCESORA DE LA HUMANIDAD ANTE MI VOLUNTAD DIVINA.

Esa fecha en especial es ofrecida a Satanás mediante ritos y ofrendas humanas de parte de sus seguidores y es OBLIGACIÓN DE MI PUEBLO NO PERMENECER PASIVOS ANTE ESTOS ACTOS DEMONÍACOS, SINO ENTREGAR AMOR VERDADERO, FE, ESPERANZA Y CARIDAD EN UNIDAD TODO MI PUEBLO, PARA QUE LAS HUESTES DEL MAL NO CUBRAN LA TIERRA DE SU MALDAD. 

Amado Pueblo Mío:

 

Las insidias del mal atacan las mentes débiles del hombre llevándolas a actuar dentro de los lineamientos del enemigo del alma. Mi Pueblo es desobediente, Me desconoce, Me ignora y se enfrenta a Mí, devastando Mi Palabra, llevando a Mi Pueblo a entregarse al ya establecido orden mundial gobernado por Satanás.

Pueblo Mío, la humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial que les conduce al caos espiritual, a la persecución, a las enfermedades para el hombre superadas, al dolor del odio entre las naciones y a la apostasía de la Fe.

 

Oren Pueblo Mío, oren, el Águila es estremecida por los embates de sus oponentes.

Oren Pueblo Mío, oren, la tierra es estremecida en su cinturón, Puerto Rico y República Dominicana padecen.

Oren Pueblo Mío, Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.

Oren Pueblo Mío, oren, el Cono Sur es purificado fuertemente.

Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre, la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.

Manténgase siendo obedientes y verdaderos para que se mantengan en la Fe inamovible. No se encuentran solos, Yo les mantengo protegidos si no renuncian a Mí.

 

Amen a Mi Madre, vuestra Madre, invóquenla:

 

REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS,
DE LAS GARRAS DEL MAL, ARREBÁTAME.

Soy Refugio de Mi Pueblo. Vengan a Mí.

 

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

 

Nuestro amado Señor Jesucristo nos alerta de manera vehemente del peligro que aumenta sobre la humanidad y le lleva a ser una marioneta del mal que se ha propuesto cumplir su estrategia para que la humanidad sea presa del anticristo, sin que lo note.

Una humanidad en contra de la Trinidad Sacrosanta es una humanidad que va hacia el padecer y la desolación.

Somos llamados a orar y reparar, no se debe dejar pasar desapercibido este Llamado de Nuestro Señor Jesucristo ni tomarlo a la ligera en momentos de tanta conmoción mundial.

Unámonos al Llamado de reparación y oremos el Santo Rosario cubriendo todo el día 31 de octubre en especial.

No retrocedamos, seamos criaturas de Fe.

 

Amén.

DESCARGAR

CONTACTO: revelacionesmarianas@gmail.com

 

 


 

 

Estimados lectores, con el fin de lograr una mejor difusión de los mensajes hemos puesto a disposición una aplicación para dispositivos móviles, puede descargarla gratuitamente según su sistema operativo y recibir las notificaciones de nuevos mensajes:

 

 

 

 


TEMAS DE ACTUALIDAD

Signos del Final de los Tiempos


LA MANO DEL ANTICRISTO EN NUESTRA BOCA

Amados Míos:

Les invito a expandir el conocimiento, no crean en todo lo que las grandes industrias les presentan, profundicen, conozcan la elaboración y los elementos que le conforman, porque aquellos que se creen dueños de la humanidad en la Tierra, han dispuesto su dios dinero para contaminar al Pueblo de Mi Hijo, no sólo a través de la alimentación, sino también a través de otros medios…

 

La Santísima Virgen a Luz de María, 21.03.2015

La humanidad experimenta el desarrollo silencioso de la última y más grande tragedia dirigida por reducidos grupos de personas y ejecutada por un modelo industrial regido por la ambición, el que forma parte de una las más grandes maquinarias destructivas del propio hombre. Nos referimos al aspecto más esencial del hombre, la mal llamada industria alimenticia…

Muchas páginas podrían escribirse sobre la salud, la enfermedad y la nutrición, pero no es este precisamente el objetivo de esta nota, sino buscar desde una perspectiva técnica y espiritual la comprensión de la realidad, de la grave situación de la humanidad, jaqueada por las pandemias y enfermedades, que comienzan a emerger encontrando al hombre desprevenido e indefenso, no solo ante las enfermedades mismas, causantes de grandes sufrimientos y modificaciones profundas en la conducta y consecuentes desconexiones neuro-psico-emocionales, sino también a los condicionamientos socio – políticos impuestos con fines inquietantes, tal como lo experimentamos en la actualidad con los confinamientos obligatorios.

El Cielo nos ha advertido sobre lo venidero, sobre los más oscuros planes de control y aniquilación de la humanidad por parte de quien disputa arrebatar almas… ¡Sí!, diremos con certeza, entendiendo al demonio como ejecutor dentro del “mundo espiritual”, pero… desafectándolo del cotidiano vivir material, reduciendo este aspecto solo al ámbito religioso. ¡Error, grave error!

Producto de la tibieza, la comodidad y la ignorancia hemos allanado el terreno al demonio para degradar al hombre sin que este ofrezca resistencia, más aún, debemos comprender y aceptar que nos alimentamos a diario con el alimento que el mismo anticristo nos ofrece. !Sí! Es una realidad tan gigantesca y atroz que el hombre no logra comprender el alcance y las terribles consecuencias de la mal llamada industria “alimentaria”, que abarca en gran parte también a la industria farmacológica, convirtiéndose en un tentáculo del anticristo.

Invitamos encarecidamente a ser responsables, a involucrarse conscientemente en el estudio y asumir una conducta responsable en la nutrición de nuestro cuerpo, pues el tiempo venidero será extremadamente difícil, no solo por la proliferación de nuevas enfermedades, sino también por la escases de alimentos y medicinas, conjuntamente con las imposiciones de ciertas vacunas creadas con fines distintos al bien común.

Analicemos los mensajes dados por el Cielo, compartamos en familia, grupos espirituales, integremos este aspecto fundamental del hombre, entendiendo que el cuerpo es el templo del espíritu, y si este no se encuentra en condiciones óptimas, sino contaminado, enfermo y degradado, difícilmente podremos superar las grandes y terribles pruebas venideras.

MENSAJES DEL CIELO, leer

 

 

 


 

HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Dentro del marco de la pandemia mundial que estamos viviendo (y que fuera anunciada en estas revelaciones) nos encontramos frente a grandes cambios que llevarán a la humanidad hacia un nuevo orden, amparado bajo el justificativo de la salud por las organizaciones mundiales…

Como consecuencia de esta delicada situación sanitaria, vemos el comienzo del desplome de la economía mundial, la que será determinante en la consolidación de esta ingeniería social planificada en las sombras de las más altas y secretas esferas de poder mundial.

La conjunción de varios factores críticos ha llegado, el cumplimiento de las profecías son una realidad que nos urge a una preparación en todos los órdenes de la vida, porque ya no será igual.

Profecías sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL, leer…